La Telefonía IP posibilita el acceso a un nuevo mundo de productos y servicios.
- La Telefonía IP: Permite llamados salientes estilo prepago, el crédito no utilizado expira a los 30 días de la última carga. Los planes para hogares tambien se pueden utilizar en empresas.
- PBX Virtual: tenga una central telefónica IP sin gastar de más con este servicio. Agrega funcionalidad de preatendedor y colas ACD, pudiendo tener más de un llamado simultáneo por línea entrante (simil rotativas), permitiendo tambien la transferencia de llamados entre internos.
- CallCenters: Tenemos todo tipo de planes para CallCenters, tarifas flexibles, alquileres de soluciones, plataformas de manejo de llamados, discadores predictivos, campañas automatizadas de publicidad y encuestas, y mucho más.
¿Qué es Telefonía IP?
El concepto «Telefonia IP» o «VoIP» se aplica a la transmisión de la voz en paquetes de datos IP a través de la red Internet.
¿Cómo funciona?
La llamada se puede originar desde un dispositivo de hardware que puede ser una PC (computadora personal) a través de un software discador, un gateway (adaptador analógico), o un teléfono IP.
Esta llamada se envia hacia un servidor que señaliza y enruta la misma hacia gateways que se encuentran en los distintos destinos.
Estos gateways convierten la llamada y el audio hacia la red de telefonía publica PSTN realizando una llamada local o urbana en el destino.
El proceso que describimos se realiza de manera muy rapida y establece una conexion punto a punto entre dos telefonos o pc a telefono transportando el audio de la llamada a traves de la red Internet.
¿Cuales son las ventajas?
La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones, ya que usted realiza llamadas a telefono fijos o moviles, de cualquier país y puede hablar como lo hace con su compania telefonica tradicional pero con costos muy bajos.
¿Es necesario tener una conexión de Banda Ancha?
Sí, para poder tener buena calidad en el audio es necesario que tenga banda ancha y preferiblemente que no se encuentre utilizando aplicaciones de intercambio de archivos tipo P2P.
¿Cuales son los requisitos que debe cumplir la PC en caso de usar SoftPhone?
Para que las llamadas PC a Teléfono funcionen correctamente es necesario que tu sistema tenga como mínimo estas caracteristicas:
- Sistema Operativo Microsoft Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003
- Acceso a Internet, preferentemente Banda Ancha
- Conexión directa a Internet sin contrafuegos «Firewall»
- Procesador Pentium II o superior con 64MB RAM minimo
- Placa de sonido 16 bit, preferentemente FULL DUPLEX
- Micrófono y altavoces, o Headset
- Modem de 56Kbps mínimo.
¿Necesito usar un adaptador provisto por ustedes?
No, puede utilizar cualquier softphone, adaptador ATA o telefono IP que soporte SIP.
¿Qué protocolos soporta el servicio?
SIP.
¿Qué codecs soporta el servicio?
G.729A, ILBC y GSM. En casos puntuales se puede habilitar G711.
¿Puedo conectar mi PBX IP Asterisk/CenIP/TrixBox/etc?
Si, en caso de necesitar ayuda para hacerlo, no dude en contactarnos.
¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
PagoFacil, RapiPago, BaproPagos, DineroMail, CuentaDigital, Paypal y EGold.
¿Los llamados cuestan lo mismo sin importar el lugar de origen?
Sí, por lo que si viaja, se puedes llevar el teléfono donde sea sin perder contacto.
